Nuestro cliente Playgiga buscaba una empresa de vinilos en Madrid con experiencia suficiente para abordar un proyecto complejo como el suyo.
El objetivo era decorar de forma integral con vinilos la entrada de su oficina en Madrid. Tras conocer nuestros trabajos con vinilos a medida para empresas, nos encargó su proyecto decorativo.
El primer paso fue conocer a fondo las expectativas y necesidades del cliente y, a continuación, examinar a fondo el local donde había que instalar los vinilos. La principal complejidad de una decoración integral con vinilos es que la medidas de las superficies a cubrir deben tomarse con gran precisión.
Playgiga aportó la creatividad para la decoración, con lo cual nuestro trabajo tenía dos fases de crucial importancia: adaptar las imágenes y demás elementos decorativos a las dimensiones de las superficies y proceder cubrir toda la superficie.
Elaboramos los vinilos para puertas, molduras, tiradores, embellecedores… El objetivo era cubrir con vinilo todos los elementos de forma integral. La instalación no estuvo exenta de complejidad. Los vinilos para cristales y los vinilos para mamparas no suelen ser tan complicados de trabajar cuando se salvan las pequeñas piezas. Pero no era éste el caso.
Para integrar los vinilos en las puertas hubo que desmontarlas por completo, desde los tiradores hasta las bisagras. Era la única forma posible de cubrir cada elemento con precisión.
La instalación duró tres días, durante los cuales había que colocar los vinilos de la oficina sin alterar la actividad normal de la empresa. Por este mismo motivo, los trabajos de la entrada fueron realizados en sábado, día en que las oficinas están cerradas.
El resultado final es espectacular, tanto por la fuerza de las imágenes como por el contraste de colores. Playgiga quedó totalmente renovada con unos vinilos a medida totalmente personalizados que potencian la identidad corporativa de la empresa y que crean un espacio de trabajo único.