FASE UNO

Documentación

Recabamos toda la información

Planos y fotografías del local.
Normativa municipal que pueda afectar al proyecto.
Manual de estilo de tu marca (si lo tuvieras).
Tus visión y tus necesidades.

 

FASE DOS

Análisis

Si tu imagen de marca no está creada o quieres mejorarla

Nuestros expertos en marketing y publicidad estudian contigo el lugar de tu marca en el mercado y los valores que debe transmitir.

Cuando tu marca está bien definida

Analizamos cómo debe reflejar el local sus valores e imagen gráfica (formas, colores, iluminación, logotipo y mensajes).

¿Qué tipo de impacto estamos buscando para la fachada?

¿Con qué presupuesto contamos y qué tipo de materiales deben emplearse?

FASE TRES

Diseño

Si tu imagen de marca no está creada o necesitas mejorarla
Diseñaremos un logotipo y un manual de estilo acorde con tu presupuesto y necesidades.

Es esencial saber qué tipo de fotografías, ilustraciones e iconografía -así como su tratamiento- conformarán tu imagen.

Y, por supuesto, qué colores, qué tipografías y qué formas ayudarán a identificar tu marca.

En tu local
Si el proyecto requiere trabajos de arquitectura, se diseñan los planos.

Creamos bocetos del exterior y el interior de tu local (en la mayoría de casos, fotomontajes), para que puedas ir visualizando el resultado.

También es el momento de concretar materiales y costes.

FASE FINAL

Ejecución

Podemos encargamos de todo lo que necesites.

Disfrutamos haciendo bien nuestro trabajo y nos
encantaría que tú también pudieras disfrutar de
todo el proceso.

 

Así lo vivieron

algunos de nuestros clientes

¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu marca?

Contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte

CONTACTAR CON VISUAL IDENTITY