Vinilos para empresas
En la elección de los vinilos decorativos debemos tener en cuenta fundamentalmente tres aspectos básicos: Dónde se va a colocar, cuánto tiempo va a permanecer y, sobre todo, el objetivo a conseguir.
Vinilos para fachadas
Dentro de la amplia gama de vinilos de corte, cabe mencionar el conocido Vinilo Ácido, son vinilos para cristales que simulan los cristales con tratamiento al chorro de arena o al ácido (vinilo hielo). Esta opción nos permite proporcionar privacidad, sin perder luminosidad.
Es muy habitual colocar vinilo ácido en mamparas divisorias de cristal, con una doble función: Decorativa, utilizando diseños corporativos que dotan de personalidad las distintas estancias, pero además por seguridad, hay que hacer visibles esas mamparas tan transparentes. El vinilo ácido proporciona un toque de elegancia y sencillez con personalidad.


El vinilo de corte nos ofrece una amplia gama de colores, altas prestaciones y una excelente durabilidad en exterior.


Vinilo para oficinas y vinilos para escaparates
El vinilo de impresión digital o vinilo impreso, es una lámina de pvc sobre la que se aplican tintas a través de un plotter de impresión. Se utiliza cuando queremos reproducir imágenes en alta definición y calidad, en pequeño y gran formato.
Vinilos decorativos realizados en vinilo de corte o impresión digital, nos ofrecen muchas posibilidades en cuanto a diseño y combinaciones de colores. Desde reproducir imágenes de paisajes o contextos a tamaño real, creando ambientes o ilusiones ópticas muy interesantes hasta diseños personal


Vinilos para pared - Fotomurales
Para garantizar una mayor durabilidad y preservar la calidad de la impresión ante rozaduras y arañazos es frecuente aplicar un laminado protector.


Proyectos de Vinilos para empresas realizados
¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu marca?
Solicita ahora una llamada con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte