Protege tu edificio, oficina o comercio del calor, rotura o vandalismo, con la mejor solución de control solar y seguridad. Protección contra el sol, sin perder iluminación natural y con la misma visibilidad.
Lámina Control Solar 3M
Cortinas, persianas o estores son una buena forma de decorar y obtener algo de privacidad. Pero si se utilizan para proteger la radiación solar, oscurecemos el interior del edificio y lo privamos de las vistas. Con la nueva serie de Láminas de Ventana 3M Prestige, no tenemos que sacrificar las vistas ni la luz natural para protegernos del sol:
- Superior Reducción de Calor: rechaza hasta el 97% de la luz infrarroja.
- Reducción de la Decoloración: rechaza el 99,9% de la Radiación UV.
- Disfrute de la Luz Natural sin ninguna desventaja.
- Instalación sin obra: láminas adhesivas.
Eficiencia energética
La avanzada tecnología de las láminas 3M permite el bloqueo del calor que penetra por las ventanas, reduciendo de este modo el consumo de aire acondicionado y el consumo energético en general durante los meses de verano y en los climas más cálidos.
Protección con garantía y calidad 3M.
Lámina de Seguridad 3M
Protección frente a rotura del cristal, vandalismo, agresión o explosión
La lámina de seguridad mantiene el vidrio roto unido y en su sitio. Eliminar el riesgo de la rotura de cristales sobre el producto, aplicando Láminas de Seguridad 3M™
Láminas Ultra: Delgadas, pero de una fuerza extrema. Zonas donde la protección del edificio y de las personas juega un papel muy importante, por ejemplo, aeropuertos, hospitales, embajadas, colegios o guarderías. Un nivel de resistencia frente al rasgado o punzonado que resulta 32 veces superior a otras láminas convencionales con el mismo espesor.
Láminas Ultra Combinadas: Protección solar con las funciones de seguridad. Ambiente de trabajo más confortable y ahorro energético (menor coste en aire acondicionado). También reducen el deslumbramiento y reflejos en pantallas de ordenador. Están disponibles en distintas tonalidades e intensidades, para adaptarse a la estética del edificio.
Láminas control solar alta transparencia – Calidad Superior
3M™ Ultra Prestige PR S70: La novedosa Lámina combinada Ultra Prestige PR S70, gracias a su construcción innovadora, que emplea nano-tecnología y microcapas, esta lámina ofrece alta capacidad de reducir calor y de proteger el cristal, unido a una alta transparencia que permite disfrutar de la luz natural.
Lámina 3M Anti-graffiti: Protección de transportes públicos, marquesinas, escaparates y zonas acristaladas en general expuestas al público. Láminas incoloras de poliéster que mantiene la transparencia óptica de los cristales. Las ventanas y escaparates quedan protegidos frente al vandalismo. Resiste las agresiones con ácido, pudiendo ser limpiado, y en caso de rayado puede sustituirse la lámina sin necesidad de cambiar el cristal.