Un diseño enfocado a promocionar su producto estrella adaptado a cada vehículo de la flota.
La rotulación de vehículos requiere un importante trabajo de diseño. En muchos casos, poner el logo y nombre de la empresa suele ser suficiente cuando tenemos una marca reconocida, pero cuando tratamos de dar a conocer un producto o llamar la atención de nuestro público objetivo, definir muy bien el mensaje y una buena maquetación, es esencial.
La idea del diseño era muy clara, mensaje directo y limpio. La dificultad, que debíamos encajar mucho texto, y en algunos modelos no contábamos con suficiente espacio.
Resaltar los conceptos más importantes, una cuidada ubicación del logotipo, son algunos detalles que hicieron posible este resultado.
El cuidado de los pequeños detalles, caracteriza nuestro trabajo de rotulación. La importancia de un sello de calidad, realizada en vinilo de corte a pesar del diminuto tamaño de las letras.
Vinilo microperforado homologado por la ITV
En la rotulación de vehículos debemos tener en cuenta la utilización de vinilo microperforado homologado, cuando el diseño requiera cubrir los cristales traseros (luneta trasera y laterales).
La homologación consiste en una pegatina, proporcionada junto con el vinilo microperforado, que ha de colocarse en los cristales.
El vinilo miroperforado para vehículos, no suele ser un material especialmente delicado, la única precaución que hay que tener es con el limpiaparabrisas trasero. Recomendamos a nuestros clientes, no usarlo en la medida de lo posible para evitar que la tinta se deteriore con el roce.