Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu oficina, no pierdas de vista los revestimientos decorativos vinílicos. Además de dar un aire muy actual a tu empresa, te ofrecen muchas más ventajas.

 

VENTAJAS DE LOS REVESTIMINETOS DECORATIVOS

Los paneles decorativos son la alternativa perfecta para el revestimiento de las paredes interiores de tu oficina. Sus acabados innovadores y realistas, como los de efecto madera y efecto piedra, transforman por completo el aspecto de tu oficina.

Solución Adhesiva y Termoformable

 

Los revestimientos decorativos vinílicos no solo se pueden instalar en superficies planas. Al ser termoformables, se estiran hasta un 200% y se adaptan a casi todas las superficies.

Como son adhesivos, se colocan sobre paredes o muebles en un abrir y cerrar de ojos, sin obras y sin molestias.

Los revestimientos decorativos vinílicos son la alternativa perfecta al papel pintado, ya que proporcionan mayor resistencia y durabilidad. Son mucho más económicos y rápidos de instalar que los materiales de obra. Su colocación no causa suciedad y, además, se limpian fácilmente con agua y jabón, resisten los rayos UV y son anti-inflamables.

 

Acabados de Tendencia

 

Nuestra empresa de rotulación en Madrid instala los revestimientos decorativos vinílicos más actuales y realistas. Tanto si prefieres la calidez de la madera o de la piel como si prefieres un estilo más vanguardista con reproducciones de metal o colores sólidos, tenemos la solución decorativa que buscas.

En nuestro catálogo puedes encontrar acabados en símil nogal, haya, wengué, roble, pizarra, granito, mármol, piel de elefante o de cocodrilo, aluminio, acero, bronce, ladrillo y muchos otros.

Y si buscas un color sólido, tenemos una amplia paleta de tonos brillantes o mates perfectos para cualquier espacio.

¿Quieres más razones para instalar revestimientos decorativos vinílicos en tu oficina? Aquí tienes otras características interesantes de este material:

 

●     No produce burbujas

●     Sin olor, sin ruido y sin humedad

●     Higiénico y antibacteriano

●     Garantía de 10 años contra pelado, agrietamiento y amarilleamiento

●     Hasta un 70% de ahorro respecto a materiales de obra

●     Resistente a la humedad y al calor

●     Resistente a la abrasión, manchas, suciedad y moho

 

Como ves, los revestimientos decorativos son la forma más sencilla y económica de adaptar tu oficina a las nuevas tendencias en interiorismo. Si quieres renovar la imagen de tu negocio y crear un ambiente confortable, no lo dudes.

Contacta con nuestra empresa de rotulación en Madrid y pide presupuesto sin compromiso.

 

Si te ha gustado este post sobre» ¿Qué ventajas tiene instalar revestimientos decorativos en tu oficina?» seguramente te interesará…